Diplomado Coaching en Movimento desde la virtualidad

Este programa se convierte en el despertar de un poder como coaches, que crea una nueva consciencia y relación con el movimiento y con la vida, al servicio de otros. En el diplomado «Coaching en movimiento desde la virtualidad» comenzamos el camino de entendimiento, experiencias prácticas y desarrollo de competencias del coaching corporal, que serán el fundamento que sostenga el futuro comportamiento profesional.

Tendremos la oportunidad de comprobar que el poder del movimiento consciente al servicio del aprendizaje, trasciende lo presencial. La magia del movimiento dentro de los procesos de coaching es posible a través de lo virtual, y aún más, facilita experiencias de aprendizajes y conexiones, que serían absolutamente improbables si estamos esperando las condiciones presenciales ideales. Fenómeno que es válido tanto para lo individual como para lo colectivo.

El movimiento corporal espontáneo en el relacionamiento, es expresión de la naturaleza humana que somos. No podemos construir futuro compartido, ni culturas de convivencia armónicas sin dar un lugar prioritario a esta dimensión de existencia.

 

Más información en: https://www.wideside.es/coachingenmovimiento

Fecha

Jun 21 2022
¡Caducado!

Hora

3:00 pm - 7:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.